Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Pais Andorra: qué ver, excursiones, actividades, rutas ✈️ Forum Europe ✈️ p66 ✈️


Forum of Europe  Forum of Europe: Travels in Europe: multi-country trips or general questions about Europe
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 46, 47, 48  Next
Page 21 of 48 - Topic with 949 messages and 634733 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Andorra: que ver, excursiones, actividades  Posted: Reply with quote

Libian
Experto

Experto
Joined:
21-10-2010

Posts: 131

Votes: 0 👍
Por esas casualidades de la vida nadie sabrá de alguna oferta rollo 2X1 para caldea verdad??? o donde conseguirlos...
_________________
Catalunya entera
* 2005.-Menorca *2007.-Lanzarote
*2010.-Alicante, Cartagena, Caravaca, La Manga / Roma *2011.- Zaragoza, Bilbao, Logroño, Asturias / Paris *2012.- Andalucia (cadiz, sevilla, granada, Cordoba)
Back to top Por esas casualidades de la vida nadie sabrá de alguna oferta rollo 2X1 para caldea verdad??? o donde conseguirlos... Libian 2 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Andorra: que ver, excursiones, actividades  Posted: Reply with quote

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
13-08-2008

Posts: 14808

Votes: 0 👍
libian wrote:
Por esas casualidades de la vida nadie sabrá de alguna oferta rollo 2X1 para caldea verdad??? o donde conseguirlos...

Creo que lo mejor seria que miraras en su pagina web Rolling Eyes yo de las veces que e ido no he pillado nada de eso, lo mas barato que sale es ir por la noche
Amistad
Back to top Creo que lo mejor seria que miraras en su pagina web yo de las veces que e ido no he pillado nada de eso, lo mas barato que sale es ir... Tinuco Share:
Waiting Links Post subject: Re: Andorra: que ver, excursiones, actividades  Posted: Reply with quote

Josepmoya
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
19-07-2011

Posts: 63

Votes: 0 👍
Estoy dudando entre 2 Hoteles para ir a ANDORRA .

1- HOTEL ROC BLANC
2- HOTEL HUSA CENTRIC

La verdad no se que hotel coger , yo lo que voy hacer es ir a CALDEA ( aunque veo que estos hoteles también tienen SPA ) e ir por el centro a pasear un poco por la noche .... Me interesa el tema parking porque me han dicho que aparcar ahí es muy dificil y yo llevo coche de alquiler ....
Back to top Estoy dudando entre 2 Hoteles para ir a ANDORRA . 1- HOTEL ROC BLANC. 2- HOTEL HUSA CENTRIC. La verdad no se que hotel coger , yo lo que... Josepmoya Share:
Waiting Links Post subject: Re: Andorra: que ver, excursiones, actividades  Posted: Reply with quote

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
13-08-2008

Posts: 14808

Votes: 0 👍
Hola josepmoya

Estan bien cualquiera de los dos Rolling Eyes este año ire y también me gustaria probar el Roc Blanc,
La situación es mejor la del Husa Centric esta en todo el centro de Andorra en Avenida Meritxell, y el Roc Blanc esta en Escaldes
Aparcar en Andorra es un poco complicado,
El hotel Roc Blanc creo que tiene parking propio, e imagino que el Husa también, casi todos los hoteles en Andorra tienen parking propio, lo unico que suelen tener pocas plazas
Pero hay bastantes parking publicos por distintas zonas de Andorra, osea que por el tema del coche ni te preocupes
Amistad
Back to top Hola josepmoya. Estan bien cualquiera de los dos este año ire y tambien me gustaria probar el Roc Blanc, la situacion es mejor la del... Tinuco Share:
Waiting Links Post subject: Re: Andorra: que ver, excursiones, actividades  Posted: Reply with quote

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
22-08-2008

Posts: 16883
Visit poster's website
Votes: 0 👍
josepmoya wrote:
estoy dudando entre 2 Hoteles para ir a ANDORRA .

1- HOTEL ROC BLANC
2- HOTEL HUSA CENTRIC

La verdad no se que hotel coger , yo lo que voy hacer es ir a CALDEA ( aunque veo que estos hoteles también tienen SPA ) e ir por el centro a pasear un poco por la noche .... Me interesa el tema parking porque me han dicho que aparcar ahí es muy dificil y yo llevo coche de alquiler ....
Nosotros nos alojamos siempre en el AHotel-Prisma. Esta enfrente de caldea, tiene parking propio y las habitaciones son enormes (hay cuadruples con dos baños)
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Back to top Nosotros nos alojamos siempre en el AHotel-Prisma. Esta enfrente de caldea, tiene parking propio y las habitaciones son enormes (hay... Elenare Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Andorra: que ver, excursiones, actividades  Posted: Reply with quote

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
13-08-2008

Posts: 14808

Votes: 0 👍
elenare wrote:
josepmoya wrote:
estoy dudando entre 2 Hoteles para ir a ANDORRA .

1- HOTEL ROC BLANC
2- HOTEL HUSA CENTRIC

La verdad no se que hotel coger , yo lo que voy hacer es ir a CALDEA ( aunque veo que estos hoteles también tienen SPA ) e ir por el centro a pasear un poco por la noche .... Me interesa el tema parking porque me han dicho que aparcar ahí es muy dificil y yo llevo coche de alquiler ....
Nosotros nos alojamos siempre en el AHotel-Prisma. Esta enfrente de caldea, tiene parking propio y las habitaciones son enormes (hay cuadruples con dos baños)

Bueno enfrente de Caldea Rolling Eyes yo estuve enfrente del Prisma que es el hotel Delfos y de allí hasta Caldea hay que andar un poquito, no se vaya a creer que lo tiene allí mismo Laughing
Amistad
Back to top Bueno enfrente de Caldea yo estuve enfrente del Prisma que es el hotel Delfos y de alli hasta Caldea hay que andar un poquito, no se vaya... Tinuco Share:
Waiting Links Post subject: Re: Andorra: que ver, excursiones, actividades  Posted: Reply with quote

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
22-08-2008

Posts: 16883
Visit poster's website
Votes: 0 👍
tinuco wrote:
elenare wrote:
josepmoya wrote:
estoy dudando entre 2 Hoteles para ir a ANDORRA .

1- HOTEL ROC BLANC
2- HOTEL HUSA CENTRIC

La verdad no se que hotel coger , yo lo que voy hacer es ir a CALDEA ( aunque veo que estos hoteles también tienen SPA ) e ir por el centro a pasear un poco por la noche .... Me interesa el tema parking porque me han dicho que aparcar ahí es muy dificil y yo llevo coche de alquiler ....
Nosotros nos alojamos siempre en el AHotel-Prisma. Esta enfrente de caldea, tiene parking propio y las habitaciones son enormes (hay cuadruples con dos baños)

Bueno enfrente de Caldea Rolling Eyes yo estuve enfrente del Prisma que es el hotel Delfos y de allí hasta Caldea hay que andar un poquito, no se vaya a creer que lo tiene allí mismo Laughing
Amistad
Bueno si, pero solo es salir a la avenida y hay cuanto 300 metros? a la entrada de caldea. Wink
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Back to top Bueno si, pero solo es salir a la avenida y hay cuanto 300 metros? a la entrada de caldea. Elenare Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Andorra: que ver, excursiones, actividades  Posted: Reply with quote

Josepmoya
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
19-07-2011

Posts: 63

Votes: 0 👍
Hola ! al final he cojido el HOTEL ROC BLANC .

Tengo una duda , me ha dicho que CALDEA se llena de gente , de niños , ruido etc etc .... Que horario es mejor para ir a CALDEA ? me imagino que a las 19:00 de la tarde debe ser lo peor ... Pero he visto que esta la opción de las 2 ultimas horas ... ¿ que tal ? ¿ Y por la mañana ? ¿ Y al medio día ?

Gracias !
Back to top Hola ! al final he cojido el HOTEL ROC BLANC . Tengo una duda , me ha dicho que CALDEA se llena de gente , de niños , ruido etc etc... Josepmoya Share:
Waiting Links Post subject: Re: Andorra: que ver, excursiones, actividades  Posted: Reply with quote

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
13-08-2008

Posts: 14808

Votes: 0 👍
josepmoya wrote:
hola ! al final he cojido el HOTEL ROC BLANC .

Tengo una duda , me ha dicho que CALDEA se llena de gente , de niños , ruido etc etc .... Que horario es mejor para ir a CALDEA ? me imagino que a las 19:00 de la tarde debe ser lo peor ... Pero he visto que esta la opción de las 2 ultimas horas ... ¿ que tal ? ¿ Y por la mañana ? ¿ Y al medio día ?

Gracias !

Yo he estado en Caldea por la mañana tarde y noche, y cuando mas gente he visto ha sido a media tarde Rolling Eyes por la mañana creo que hay menos jaleo y a ultima hora de la noche también Rolling Eyes
Buscate el horario de a primera hora que estara mas tranquilo
Amistad
Back to top Yo he estado en Caldea por la mañana tarde y noche, y cuando mas gente he visto ha sido a media tarde por la mañana creo que hay menos... Tinuco Share:
Waiting Links Post subject: Re: Andorra: que ver, excursiones, actividades  Posted: Reply with quote

Heartadara
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
30-07-2011

Posts: 69

Votes: 0 👍
josepmoya wrote:
hola ! al final he cojido el HOTEL ROC BLANC .

Tengo una duda , me ha dicho que CALDEA se llena de gente , de niños , ruido etc etc .... Que horario es mejor para ir a CALDEA ? me imagino que a las 19:00 de la tarde debe ser lo peor ... Pero he visto que esta la opción de las 2 ultimas horas ... ¿ que tal ? ¿ Y por la mañana ? ¿ Y al medio día ?

Gracias !

YO te recomendaria lo de las dos horas nocturnas con el espectaculo del final. Lo cierto es que con dos horas hay mas que suficiente y de noche es impresionante, a mi me gusta!
Back to top YO te recomendaria lo de las dos horas nocturnas con el espectaculo del final. Lo cierto es que con dos horas hay mas que suficiente y de... Heartadara Share:
Waiting Links Post subject: Re: Andorra: que ver, excursiones, actividades  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Experto

Experto
Joined:
13-03-2008

Posts: 222

Votes: 0 👍
A mi el espéctaculo que vi la última vez que fui no me gustó nada, nos defraudó un montón. (era uno de planetas, Sol , Luna y tal...)
Para verlo tampoco hace falta entrar en la entrada nocturna, con que te cuentes 3 h antes de que cierren....
El caso que lo que mola es estar allí de día y que anochezca , así sabes lo que es estar en caldea con luz del día, y por la la noche todo iluminadito Wink
_________________
España, me encantas! tienes tantos contrastes! cada vez queda menos que conocer, te he visto casi toda!
Europa....grande eres! ROMA, PARÍS, LONDRES, LISBOA, PRAGA, AMSTERDAM, BRUSELAS
Back to top A mi el espéctaculo que vi la última vez que fui no me gustó nada, nos defraudó un montón. (era uno de planetas, Sol , Luna y tal... Marene Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Andorra: que ver, excursiones, actividades  Posted: Reply with quote

Xisco69
Super Expert

Super Expert
Joined:
12-02-2009

Posts: 403

Votes: 0 👍
Hola a todos, este noviembre voy a pasar un par de días a andorra con mi novia,mi intención es ir a caldea eso fijo, e visto que esta abierto hasta las 10 por lo cual nuestra intención es ir nose alas 7 de la tarde asta las 10 así vemos el espectatulo que hacen, que tal a esa hora? también e visto que se puede reservar para ir y e visto que justo los días que vamos el 2 y el 3 no deja reservar a esas horas, es necesario reservar o algo? o no hace falta??con un día que vayamos va bien creeis?? me podeis recomendar cosas k hacer o ver durante esos dos días? a vamos al hotel les closes, que tal es alguno de vosotros a estado?? muchas gracias de ante mano!!!
_________________
Sabai sabai
Back to top Hola a todos, este noviembre voy a pasar un par de dias a andorra con mi novia,mi intencion es ir a caldea eso fijo, e visto que esta... Xisco69 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Andorra: que ver, excursiones, actividades  Posted: Reply with quote

Xisco69
Super Expert

Super Expert
Joined:
12-02-2009

Posts: 403

Votes: 0 👍
Uppppppp
_________________
Sabai sabai
Back to top Xisco69 wrote: Uppppppp Xisco69 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Andorra: que ver, excursiones, actividades  Posted: Reply with quote

Ladyxsara
Experto

Experto
Joined:
19-01-2008

Posts: 139

Votes: 0 👍
Hola

Tengo intención de ir a Caldea el proximo mes de noviembre y tengo entendido que está la entrada general y luego hay otra entrada que da acceso a la parte de arriba y a la general ¿alguien ha estado? ¿es recomendable subir también arriba?

Gracias
Back to top Hola. Tengo intencion de ir a Caldea el proximo mes de noviembre y tengo entendido que está la entrada general y luego hay otra entrada... Ladyxsara Share:
Waiting Links Post subject: Re: Andorra: que ver, excursiones, actividades  Posted: Reply with quote

Natsa
New Traveller

New Traveller
Joined:
27-10-2011

Posts: 6

Votes: 0 👍
Hola

Pasado mañana iré a Andorra a pasa allí los 4 días del puente, sabeis si hay alguna tienda que vendan cazadoras Barbour??? Me robaron la que tenia el invierno pasado y espero poder encontrar otra a buen precio allí...
Voy a ir con mi novio, si me podeis decir alguna Borda que no sea muy cara, para cenar en plan romantico, un sitio romantico y acogedor...
A ver si me podeis ayudar.
Saludos. Amistad
Back to top Hola. Pasado mañana iré a Andorra a pasa allí los 4 días del puente, sabeis si hay alguna tienda que vendan cazadoras Barbour??? Me... Natsa Share:
Waiting Links Post subject: Re: Andorra: que ver, excursiones, actividades  Posted: Reply with quote

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
13-08-2008

Posts: 14808

Votes: 0 👍
Natsa wrote:
Hola

Pasado mañana iré a Andorra a pasa allí los 4 días del puente, sabeis si hay alguna tienda que vendan cazadoras Barbour??? Me robaron la que tenia el invierno pasado y espero poder encontrar otra a buen precio allí...
Voy a ir con mi novio, si me podeis decir alguna Borda que no sea muy cara, para cenar en plan romantico, un sitio romantico y acogedor...
A ver si me podeis ayudar.
Saludos. Amistad

Pasate por los almacenes Pyrenees, esta en la Avenida Meritxell, allí las vi el año pasado pero el precio no me acuerdo, Rolling Eyes en cuanto a las bordas si quieres en el mismo Andorra hay una que me gusta bastante se llama Borda Can Benet, esta en el casco historico de Andorra la Vella, calidad precio no esta mal, el sitio es muy bonito

Hay otra que esta en la Masana se llama Moli de Fanals,la calidad es bastante buena, y de precio tampoco esta mal, de todas formas en cualquier Borda que vayas comeras genial, y tienen todas un encanto especial, con bonitas decoraciones,yo he estado en casi todas de Andorra, osea que te podria recomendar muchas mas, pero ya no estan en el mismo Andorra
Amistad
Back to top Pasate por los almacenes Pyrenees, esta en la Avenida Meritxell, alli las vi el año pasado pero el precio no me acuerdo, en cuanto a las... Tinuco Share:
Waiting Links Post subject: Re: Andorra: que ver, excursiones, actividades  Posted: Reply with quote

Xisco69
Super Expert

Super Expert
Joined:
12-02-2009

Posts: 403

Votes: 0 👍
No es por romper la magia pero que es una borda??
_________________
Sabai sabai
Back to top No es por romper la magia pero que es una borda?? Xisco69 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Andorra: que ver, excursiones, actividades  Posted: Reply with quote

Natsa
New Traveller

New Traveller
Joined:
27-10-2011

Posts: 6

Votes: 0 👍
tinuco wrote:
Natsa wrote:
Hola

Pasado mañana iré a Andorra a pasa allí los 4 días del puente, sabeis si hay alguna tienda que vendan cazadoras Barbour??? Me robaron la que tenia el invierno pasado y espero poder encontrar otra a buen precio allí...
Voy a ir con mi novio, si me podeis decir alguna Borda que no sea muy cara, para cenar en plan romantico, un sitio romantico y acogedor...
A ver si me podeis ayudar.
Saludos. Amistad

Pasate por los almacenes Pyrenees, esta en la Avenida Meritxell, allí las vi el año pasado pero el precio no me acuerdo, Rolling Eyes en cuanto a las bordas si quieres en el mismo Andorra hay una que me gusta bastante se llama Borda Can Benet, esta en el casco historico de Andorra la Vella, calidad precio no esta mal, el sitio es muy bonito

Hay otra que esta en la Masana se llama Moli de Fanals,la calidad es bastante buena, y de precio tampoco esta mal, de todas formas en cualquier Borda que vayas comeras genial, y tienen todas un encanto especial, con bonitas decoraciones,yo he estado en casi todas de Andorra, osea que te podria recomendar muchas mas, pero ya no estan en el mismo Andorra
Amistad

Gracias Tinuco! Me pasaré por Pyrenes, a ver si hay suerte y encuentro alguna. Conoces algún sitio para comer que este bien, entrando en Andorra, sería para el día de llegar alguno que nos cayera de paso, nosotros iremos por Lerida, o si no un poco más arriba por Sant Julia o así??
Rolling Eyes
Back to top Gracias Tinuco! Me pasaré por Pyrenes, a ver si hay suerte y encuentro alguna. Conoces algún sitio para comer que este bien, entrando en... Natsa Share:
Waiting Links Post subject: Re: Andorra: que ver, excursiones, actividades  Posted: Reply with quote

Natsa
New Traveller

New Traveller
Joined:
27-10-2011

Posts: 6

Votes: 0 👍
xisco69 wrote:
no es por romper la magia pero que es una borda??

En donde yo vivo también se llaman así, no sé como explicarte... Son sitios para comer acogedores, que suelen tener vigas de madera en el techo, alguna pared de piedra, aunque no todas... Tienen una decoración bonita y sirven comida típica del lugar.
Back to top En donde yo vivo también se llaman así, no sé como explicarte... Son sitios para comer acogedores, que suelen tener vigas de madera en el... Natsa Share:
Waiting Links Post subject: Re: Andorra: que ver, excursiones, actividades  Posted: Reply with quote

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
13-08-2008

Posts: 14808

Votes: 0 👍
Natsa wrote:
tinuco wrote:
Natsa wrote:
Hola

Pasado mañana iré a Andorra a pasa allí los 4 días del puente, sabeis si hay alguna tienda que vendan cazadoras Barbour??? Me robaron la que tenia el invierno pasado y espero poder encontrar otra a buen precio allí...
Voy a ir con mi novio, si me podeis decir alguna Borda que no sea muy cara, para cenar en plan romantico, un sitio romantico y acogedor...
A ver si me podeis ayudar.
Saludos. Amistad

Pasate por los almacenes Pyrenees, esta en la Avenida Meritxell, allí las vi el año pasado pero el precio no me acuerdo, Rolling Eyes en cuanto a las bordas si quieres en el mismo Andorra hay una que me gusta bastante se llama Borda Can Benet, esta en el casco historico de Andorra la Vella, calidad precio no esta mal, el sitio es muy bonito

Hay otra que esta en la Masana se llama Moli de Fanals,la calidad es bastante buena, y de precio tampoco esta mal, de todas formas en cualquier Borda que vayas comeras genial, y tienen todas un encanto especial, con bonitas decoraciones,yo he estado en casi todas de Andorra, osea que te podria recomendar muchas mas, pero ya no estan en el mismo Andorra
Amistad

Gracias Tinuco! Me pasaré por Pyrenes, a ver si hay suerte y encuentro alguna. Conoces algún sitio para comer que este bien, entrando en Andorra, sería para el día de llegar alguno que nos cayera de paso, nosotros iremos por Lerida, o si no un poco más arriba por Sant Julia o así??
Rolling Eyes

Se me olvido decirte que si quieres puedes mirar también en las tiendas Via Moda Rolling Eyes encontraras bastantes por toda Andorra, suelen tener ropa muy chula, en cuanto a las Bordas antes de llegar a Andorra esta Santa Coloma allí tienes El Bon Raco, la carne a la brasa la ponen buenisima y los cargols a la llauna para chuparse los dedos, y los precios tampoco son para asustarse Laughing
Mas adelante en Carretera de la Comella tienes también la Borda Estevet con muy buena carne también
Amistad
Back to top Se me olvido decirte que si quieres puedes mirar tambien en las tiendas Via Moda encontraras bastantes por toda Andorra, suelen tener... Tinuco Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 46, 47, 48  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Europe RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube